gestionamos todas las áreas de negocio dentro del sector de la energía

Desde 2010, más de 70.000 clientes han confiado en nosotros, y día a día seguimos ayudando y colaborando con más empresas y particulares.

colaboradora ION Proyectos
Elipse 2 ION Proyectos

ION Proyectos

Nos preocupamos por darte un servicio de confianza, rápido y seguro.

Somos un equipo humano de más de 35 personas dedicados a diseñar, ejecutar y mantener soluciones que permitan que nuestros clientes industriales alcancen sus objetivos de la forma más eficaz y eficiente posible, y que nuestros clientes particulares reduzcan sus gastos y mejoren el confort de sus viviendas.

Esto lo conseguimos por diferentes caminos, desde la modernización de equipos hasta la integración de la energía verde en su día a día, con opciones como autoconsumo fotovoltaico o aerotermia, pasando por el asesoramiento energético y control de costes

Somos empresa colaboradora Naturgy

Puedes visitarnos en nuestra tienda oficial de Avenida Reino de Valencia 21, donde podremos resolver todas las gestiones que necesites con Naturgy Iberia y con la Comercializadora Regulada Gas and Power.

Podrás contratar electricidad, gas, servicios de mantenimiento y todo el port folio de producto de Naturgy y de ION PROYECTOS.

circulo rojo

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.