Pixel de FB Alternativo a Script

fotovoltáica

Industria: QUE LA FACTURA DE LA ELECTRICIDAD NO SE LLEVE EL BENEFICIO DE TU NEGOCIO

Necesitas pagar menos luz en tu negocio. Necesitas reducir el consumo porque no te salen los números. La mejor forma de ahorrar en electricidad en tu negocio es producir tu propia energía. No hay nada más barato que no tener que pagar, o pagar lo mínimo.

Índice

Estudio  personalizado

Somos conscientes de que cada negocio tiene unas necesidades de consumo, de producto y financieras diferentes. Nosotros nos encargamos de realizar el análisis y proponer la mejor solución llave en mano.

En ION Proyectos diseñaremos la instalación que más se ajusta a las necesidades de tu negocio, de 10 KWp o de 1.200 KWp o más. Lo que tu negocio necesita nos marcará el límite. Y si tu cubierta no es suficiente, no te preocupes, porque tenemos soluciones para todo, con instalaciones en remoto.

Opcionesde financiación

Puedes pagar la instalación con fondos propios, pero también tenemos otras formas de ayudarte, como el Renting a 10-15-20 años, que incluye la instalación y el mantenimiento, o incluso el PPA, donde pagarás por lo que consumas sin tener que realizar inversión inicial, y después pasaras a ser el propietario de la instalación.

Si tienes una cubierta de fibrocemento (amianto), podemos realizar el cambio de esta de forma legal, realizar la instalación, e incluirlo todo en una cuota que se quede por debajo de lo que actualmente estás pagando por la electricidad que consumes. Tenemos experiencia y variedad de producto para ajustarnos a tus necesidades.

circulo naranja
circulo rojo

Mantenimientode instalaciones

¿Hay que realizar mantenimiento a los paneles solares? Por supuesto. Un adecuado mantenimiento de las instalaciones alargará la vida útil de las mismas, y permitirá que ahorres durante más tiempo.

Nuestros mantenimientos no solo incluyen las revisiones, sino también la asistencia en caso de fallo, e informes de producción y desvíos sobre lo planificado.

Y si ya cuentas con una instalación en funcionamiento, pregúntanos por nuestro mantenimiento preventivo-predictivo-correctivo. Nos encargamos de que tu instalación funcione como nunca.

Únete a la energia del presente

Empieza a ahorrar. Sé ecológico. Instala paneles solares para tu empresa.

Icono ahorro ION Proyectos
Energía Verde

Energía 100% renovable, limpia y no contaminante.

Icono ahorro ION Proyectos
Ahorro real

Ahorrad produciendo vuestra propia energía. Gestionamos las subvenciones disponibles, como bonificaciones del 40% en la renta y en Valencia, el 20% adicional del IBI.

Icono financiación ION Proyectos
Financiación

Financiación 100% a 10 años para que disfrutes de la energía solar.

Icono garantía ION Proyectos
Garantía total

Garantía de paneles hasta 30 años y seguro durante 5 años a todo riesgo.

Asesoramiento Energético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento, siempre desde el punto de vista de las energías renovables

Factura reducida con  ION Proyectos

Miniatura de Factura cero Oferta
Asesoramiento energético
Factura Cero
Fotovoltaica y Gas
desde 3.500 € (IVA incluido)
*Para otras características consultar condiciones
Miniatura de Fotovoltaica industria Renting
Renting
Instalación y mantenimiento incluidos
Fotovoltaica industrial
Cuota mensual fija
Desgrava y no afecta al CIRBE
Miniatura de Fotovoltaica industria PPA
PPA
Instalación y mantenimiento incluidos
Fotovoltaica industrial
Pago por consumo
Sin preocupaciones financieras
Miniatura de Fotovoltaica industria fondos propios
Fondos propios
Forma de pago convencional
Fotovoltaica industrial
Beneficios fiscales y subvenciones
Ahorro inmediato en las facturas de energía

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Te asesoraremos, trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Especializados en energías renovables, déjanos tus datos y lo que te interesa, y un experto te contactará tan pronto como sea posible.