Pixel de FB Alternativo a Script

fotovoltáica

GENERA RENTABILIDAD ECONÓMICA A TU CUBIERTA O TEJADO

El espacio del tejado o cubierta de naves industriales o fincas de vecinos suele desaprovecharse… ¡Hasta ahora! Gracias a la energía solar fotovoltaica, podréis rentabilizar la cubierta, bien sea a través de un alquiler del espacio, o realizando una instalación de placas solares para comercializar la energía. ¡Nosotros nos encargamos de todo y os ayudamos a sacar el máximo potencial y rendimiento a vuestra cubierta!

Alquiler para autoconsumo

Si tienes una nave industrial a menos de 1 Km de un núcleo urbano, o en un polígono industrial denso, o si por el contrario vives en una comunidad de propietarios con una cubierta plana o inclinada de 1000 m2 o más, contáctanos.

Nuestros técnicos analizarán la viabilidad de la cubierta y te darán una estimación de la rentabilidad que se puede obtener.

El alquiler de cubiertas no es válido para viviendas unifamiliares ni cubiertas de menos de 600 m2.

Alquilerpara venta de energía

Sí cuentas con una nave industrial de más de 5.000 m2 contáctanos. Analizaremos si tienes capacidad de evacuación de energía y te haremos una propuesta para generar un huerto solar.

Podemos ayudarte a ponerlo en marcha, o alquilarte la cubierta para explotar nosotros la instalación. En cubiertas válidas puedes obtener una rentabilidad entre un 10% y 20% de la potencia instalada.

circulo azul

Únete a la energia del presente

Empieza a ahorrar. Sé ecológico. Instala paneles solares para tu comunidad.

Icono ahorro ION Proyectos
Energía Verde

Energía 100% renovable, limpia y no contaminante.

Icono ahorro ION Proyectos
Ahorro real

Ahorra en tu gasto energético produciendo tu propia energía. Paneles solares bonificados. Tramitamos las subvenciones.

Icono financiación ION Proyectos
Financiación

Financiación 100% a 10 años para que disfrutes de la energía solar.

Icono garantía ION Proyectos
Garantía total

Garantía de paneles hasta 30 años y seguro durante 5 años a todo riesgo.

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Déjanos tus datos y lo que te interesa y un experto te contactará tan pronto como sea posible.