climatización

Aerotermia, el confort más ecológico

Imagina que para generar 4 o 5 KW de calor o frio solo necesitaras 1 KW de electricidad. Se trata de la aerotermia. Tecnología al servicio de la ecología y la eficiencia.

circulo verde

Soluciones a tu medida

Tanto para reforma, obra nueva o sustitución de equipos, la aerotermia es la opción más eficiente y que genera más ahorro a largo plazo. Además, es completamente compatible con otras soluciones eficientes como el autoconsumo fotovoltaico.

Desde el agua caliente sanitaria, la calefacción por radiadores o suelo radiante hasta el frio/calor por aire acondicionado de conductos o splits, las soluciones a medida de aerotermia te permitirán ahorrar en energía, dado que puedes necesitar solo un 20 % de la energía actual.

Soluciones compactas

Si vives es un piso puedes disfrutar también de las ventajas de instalar una aerotermia, bien como primera solución o bien para sustituir tu caldera de gas o como solución global para una climatización completa de la vivienda y el agua caliente sanitaria.

Contamos con modelos compactos que requieren de muy poco espacio, y podemos verificar si una instalación de radiadores preexistente es compatible con los modelos disponibles en el mercado. Incluso, podemos adecuar tu instalación de radiadores si fuera necesario. Nuestros especialistas te visitarán y te propondremos la mejor solución.

Aerotermia ION

No data was found

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Déjanos tus datos y lo que te interesa y un experto te contactará tan pronto como sea posible.