climatización

Calefacciones: como en casa en ningún lugar

Por seguridad, comodidad y ahorro, disfrutando de un hogar a la temperatura adecuada, el calor de una calefacción es el más confortable, sin que se nos reseque la garganta.

Contáctanos para que podamos asesorarte. Presupuesto de instalación de calefacción en tu hogar totalmente cerrado, sin sorpresas.

circulo verde

Te diseñamos la instalación que necesitas

Nuestros profesionales, con una amplia experiencia en instalaciones, te ofrecerán el mejor asesoramiento para dimensionar la instalación más adecuada, porque no se trata solo de generar calor, se trata de que se genere con el menor consumo de gas posible. En ocasiones, un diseño no adecuado hace que el consumo de gas se dispare, e incluso, que aun así no tengamos el hogar acogedor que esperamos. A veces, al cliente le recomiendan instalaciones con pocos puntos de radiador o con pocos elementos, o pocos metros de circuito. Un pequeño ahorro en el presupuesto de instalación acaba suponiendo una pérdida de confort en el futuro y un sobre coste en factura descomunal, porque las instalaciones deben funcionar de forma adecuada, no forzadas. Elegiremos los puntos estratégicos de tu hogar para así poder distribuir el calor de forma eficiente.

 

Tenemos lasmejores marcas

Trabajamos con líderes en el mercado, como el grupo Vaillant y Saunier Duval, Ferroli o Baxi.

Podrás elegir radiadores convencionales o de diseño. Si estás reformando, podemos realizar la instalación de suelo radiante, sin que se vean los radiadores.

Además, legalizaremos tu instalación de calefacción, lo cual es importe sobre todo si se trata de un nuevo suministro de gas.

Calefacciones ION

No data was found

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Déjanos tus datos y lo que te interesa y un experto te contactará tan pronto como sea posible.