Pixel de FB Alternativo a Script

instalaciones

alta de gas

Contrata el suministro de gas para tu vivienda o negocio y benefíciate de las mejores condiciones mientras ahorras con tu consumo.

circulo verde

Alta de Gas

Si necesitas gas para tu vivienda o negocio somos la empresa que estas buscando. Somos empresa instaladora de gas de categoría A, y empresa instaladora y mantenedora RITE. No solo te haremos la instalación, sino que la legalizaremos completamente.

Viviendas

Tanto si vives en un piso, como en una unifamiliar, nos encargaremos de todo el proceso, desde el diseño de la instalación, su ejecución así como la legalización de esta.

Si en tu vivienda ya había gas con anterioridad pero se cesó el suministro, realizamos la visita técnica para evaluar la instalación y realizamos las adecuaciones correspondientes para que cumplan con la normativa vigente, y así no tengas problemas para que te den de alta nuevamente el suministro.

Y si existieran ayudas por parte de la compañía distribuidora, te las aplicamos de salida.

circulo azul
circulo rojo

Locales comerciales

¿Eres propietario de un local comercial y necesitas dar de alta el gas? Te lo ponemos fácil. Nos encargamos de todo, desde la gestión del alta con la compañía distribuidora hasta la instalación completa, la red interior y los equipos de consumo, siempre con la máxima calidad y seguridad. Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para que tu instalación de gas esté siempre en perfecto estado.

Con ION Proyectos, tendrás la tranquilidad de contar con un equipo profesional y experimentado que se encargará de todo para que puedas disfrutar de las ventajas del gas natural en tu negocio: eficiencia energética, comodidad y respeto al medio ambiente.

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Déjanos tus datos y lo que te interesa y un experto te contactará tan pronto como sea posible.