Pixel de FB Alternativo a Script

fotovoltáica

SOMOS ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES COLECTIVAS

Ahora puedes aprovechar el tejado de tu finca o la terraza para poder ser más ecológico y ahorrar costes para tu comunidad de propietarios, además de reducir la factura de la luz de los vecinos en sus viviendas.

Comunidades de Propietarios

El autoconsumo colectivo consiste en realizar una instalación entre varios participantes y repartir la energía para que todos tengan un ahorro y sean más ecológicos. Puede ser para las zonas comunes y/o para los consumos particulares. Los propietarios decidís el modelo que más os atraiga.

Nosotros analizaremos la cubierta, estudiaremos si es viable instalar paneles solares y cuánta potencia, y con esa información os presentaremos varios escenarios tanto para zonas comunes como para los vecinos.

Se puede financiar hasta 20 años, y la inversión se suele recuperar entre 5 y 10 años, dependiendo del tamaño de la instalación, ya que cuanto más grande sea, mejor precio por KWp tiene.

Comunidadesenergéticas

Aprovecha al máximo la cubierta de vuestra Comunidad de propietarios

 Las instalaciones, cuanto más grandes, mejor precio tiene por KWp. Por eso, si en tu finca hay espacio suficiente, es interesante instalar el máximo e invitar a vecinos del barrio o negocios a participar de la instalación.

Y si en tu finca no es viable o los vecinos no se ponen de acuerdo, pregúntanos por si tenemos una instalación cercana a la que poder sumarte. Hoy en día puedes participar de una instalación que esté a menos de 2 Km de tu casa. La energía solar, el ahorro y la ecología no es el futuro, es el presente. Nosotros te ayudamos.

Las Comunidades Energéticas Locales comparten energía entre los participantes que se encuentren a menos de 2 Km. Si quieres montar una, nosotros te ayudamos. Podrás participar en la inversión colectiva y rentabilizarla en 5 años o menos. Habla con tus vecinos y amigos y llamadnos.

circulo verde

Únete a la energia del presente

Empieza a ahorrar. Sé ecológico. Instala paneles solares para tu comunidad de vecinos.

Icono ahorro ION Proyectos
Energía Verde

Energía 100% renovable, limpia y no contaminante.

Icono ahorro ION Proyectos
Ahorro real

Ahorrad produciendo vuestra propia energía. Gestionamos las subvenciones disponibles, como bonificaciones del 40% en la renta y en Valencia, el 20% adicional del IBI.

Icono financiación ION Proyectos
Financiación

Financiación 100% a 10 años para que disfrutes de la energía solar.

Icono garantía ION Proyectos
Garantía total

Garantía de paneles hasta 30 años y seguro durante 5 años a todo riesgo.

AsesoramientoEnergético

Contamos con una amplia experiencia asesorando a empresas y particulares en cuanto a facturación de electricidad y gas, realización de instalaciones y su mantenimiento.

Nuestras marcas

Solicitarinformación

Trataremos de resolver tus dudas y te demostraremos que somos la mejor opción para dar respuesta a tus necesidades. Déjanos tus datos y lo que te interesa y un experto te contactará tan pronto como sea posible.